NOCH-53615

Kit de sistema Easy-Track de NOCH «Theisensee» en escala H0. Andreas Theis ha vuelto a atacar. Esta vez, la tarea consistía en desarrollar un trazado compacto con un plano de pista interesante y emocionantes posibilidades de paisajismo. ¡Creemos que ha hecho un gran trabajo!

Con el kit de vías Easy Track Theisensee, los modelistas ferroviarios tienen la oportunidad de construir un diseño de maqueta de ferrocarril H0 individual en un área compacta de solo 1,25 x 1,05 metros. Si se va a ampliar el diseño, este apartadero conecta la parte nueva y la existente del diseño.Por supuesto, también se pueden instalar puentes y pasos subterráneos: el punto de cruce incluido en el plano de la vía es especialmente adecuado para un puente y le da al paisaje un atractivo especial.El tema de los paisajes invernales se está volviendo cada vez más popular en la creación de modelos de paisajes. Es por eso que Andreas Theis construyó su última obra como una instalación de invierno. Nuestro constructor de plantas Azariah Mertens se ha atrevido a crear la interpretación veraniega del «Theisensee». Hay que fijarse bien para asignar el mismo plano de vía a ambas variantes de trazado. Esto es Easy-TrackEasy-Track es una maqueta ferroviaria repensada, ya que Easy-Track le libera de los largos pasos de la planificación de rutas. Easy-Track contiene todo lo que necesita para comenzar con la construcción del sistema de vías: las vías para su diseño de maqueta de ferrocarril individual ya están precortadas, los soportes de la ruta solo necesitan estar enchufados. Incluso se incluye un plan de montaje 1:1 en el kit. Por último, las instrucciones detalladas explican la estructura del sistema de rutas Easy-Track.Y, por supuesto, todos los planes de ruta importantes también están incluidos en el kit de ruta. Todo lo que necesita son las orugas del fabricante de su elección y una placa base. Gracias al bien pensado sistema Easy-Track, puede configurar el sistema de raíles sin problemas.

El set incluye:

40 pilares, altura máxima de la pila 17,2 cm, altura mínima de la pila 9,1 cm

9 segmentos de curvatura 60°, 80 mm

2 segmentos de curvatura 45°, 80 mm

5 segmentos de calzada, 80 mm

Módulo de 1 estación, 160 mm

4 módulos de desvío.

Módulos de conexión de rutas

Tornillos

1 plano de ruta, escala 1:11 juego de plano de vía

1 Guía Easy-Track «Andreastal» en alemán e inglés

¿Buscas el camino correcto?¿Sigues buscando el sistema de vías adecuado para tus inicios en el hobby del modelismo ferroviario? Los rieles de cama son ideales para los sistemas Easy-Track de NOCH, ya que son muy estables y fáciles de conectar. Por lo tanto, gracias a los radios especificados y a la plataforma de orugas ya integrada, son especialmente fiables para el funcionamiento. Por lo tanto, recomendamos el sistema C-track de Märklin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio