El LokSound 5 es el miembro más importante de la familia LokSound. Gracias a la combinación de decodificador digital y módulo de sonido en una placa de circuito, logramos dimensiones de solo 30 mm x 15,5 mm y, por lo tanto, se puedeinstalar en casi cualquier locomotora con ancho de vía H0 y 0.
Los decodificadores LokSound 5 se ofrecen con todas las interfaces comunes y siempre vienen con un altavoz de 11×15 mm y un kit de cápsula de sonido.
El LokSound5 es un decodificador multiprotocolo real. Domina el formato de datos DCC así como Motorola, Selectrix y M4. En el formato DCC, de 14 a 128 pasos de velocidad son tan naturales como direcciones de 2 y 4 dígitos y hasta 32 funciones. Gracias a RailComPlus, los decodificadores se conectan a un centro digital adecuado de forma totalmente automática.
Domina todos los modos de programación DCC y, gracias a RailCom, los valores CV en la vía principal se pueden leer con las unidades centrales adecuadas. Existen registros auxiliares para unidades centrales que solo pueden programar CV de 1 a 255.
Los usuarios de Motorola se benefician de hasta 28 niveles de velocidad con 255 direcciones. Tres direcciones Motorola adicionales permiten activar 16 funciones. Un modo de programación incorporado también permite la reprogramación con la venerable unidad de control 6021.
El protocolo M4 permite el inicio de sesión automático en paneles de control compatibles con mfx.
El decodificador LokSound 5 reconoce las secciones de frenado Märklin, así como los comandos de frenado ZIMO HLU o el sistema Lenz ABC. También es posible frenar con módulos de freno DCC o con tensión continua. También se detiene con un diodo de frenado Selectrix®. Un tren lanzadera automático ABC permite desplazamientos automáticos entre dos estaciones de tren.
El decodificador LokSound 5 se puede utilizar en ferrocarriles analógicos CC y CA.
El decodificador LokSound 5 puede reproducir hasta 10 canales al mismo tiempo. Cada canal se puede resolver con hasta 16 bits / 31250 kHz y finalmente ofrece calidad HiFi en su sistema. Prácticamente no hay diferencia con el original. Un amplificador de potencia de audio de clase D con una potencia de salida de hasta 3 W controla los altavoces, que pueden tener una impedancia de entre 4 ohmios y 32 ohmios. La enorme memoria de sonido de 128 Mbit garantiza una capacidad suficiente.
El volumen de todos los ruidos individuales se puede ajustar individualmente. El motor de sonido súper flexible sin un horario rígido permite la simulación prototípica de todos los vehículos ferroviarios imaginables. Tres funciones de freno ajustables por separado y dos escenarios de carga alternativos le brindan el máximo control sobre sus vehículos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.