Aparato para programar decoders de Zimo.
MXULF y especialmente MXULFA (la versión con pantalla) son más que simples dispositivos de actualización de decodificadores, están diseñados más como pequeños sistemas digitales. Las tareas incluyen (en Software Stage 5):
Cargar nuevas versiones de software (actualizaciones de software) desde una memoria USB en decodificadores ZIMO de todo tipo (locomotora, función, decodificador de accesorios), vehículo con decodificador mientras está en la "pista de actualización",
Actualización síncrona para accesorios ya instalados de la generación de decodificadores ZIMO MX820,
Cargando proyectos de sonido desde la memoria USB en decodificadores de sonido ZIMO, vehículo en "actualizar pista",
Carga rápida de sonido (alrededor de 1 min en lugar de 10 min) en conexiones SUSI al decodificador,
Conducción y cambio de función para una dirección usando los controles de MXULF (rueda de desplazamiento, 4 teclas y LED) para probar el decodificador cambiado recientemente,
Programación y lectura de CV del descodificador o vehículo conectado, escritura y comprobación del código de carga para Proyectos Sonoros codificados
MXULF se puede usar como un taller económico o un sistema de prueba para muchos aspectos, incluso aplicable para decodificadores extranjeros (obviamente no para actualizaciones de software y carga de proyectos de sonido).
Elementos de manejo y visualización del MXULF: 4 botones, 1 rueda de desplazamiento y 8 LED de dos colores.
Conexiones externas: terminales de tornillo para riel de suministro (pista de actualización), conector "SUSI", USB (cliente, a computadora), USB (host, para memoria USB).
El dispositivo de actualización del decodificador se suministra en dos versiones: MXULF y MXULFA. La diferencia está en la pantalla (2 x 16 caracteres), que solo tiene el MXULFA, pero la pantalla también se puede adaptar a un MXULF (usando el kit MXULDIS). La pantalla es particularmente importante en las operaciones de conducción y programación, casi indispensable. En el futuro, también habrá la posibilidad de elegir entre una serie de proyectos de sonido en la memoria USB (actualmente solo puede tener un proyecto de sonido "Listo para usar", es decir, un archivo .zpp en la memoria USB).
El MXULF se puede alimentar desde cualquier fuente de voltaje (DC 10 – 16V, AC 10 – 20V) . Por lo tanto, ¡no se incluye ninguna fuente de alimentación!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.