Presentamos el Deportivo Ratón Veloz, un roadster clásico de mediados de los años 20 del siglo pasado. Después del Hot Rod, esta maravillosa maqueta coche a escala 1:24 es el segundo modelo de la serie Motores Duales de Ugears y conquistará sin duda alguna el corazón de cualquier amante de los coches. Imagínese que está conduciendo esta belleza por la carretera, viendo como la gente se queda boquiabierta a su paso, completamente entusiasmada con su deportivo. Llévelo un sábado por la mañana a la exhibición de automóviles, no sin prepararse antes para enfrentarse a una multitud de gente y muchas preguntas, o participe en el desfile de coches en su ciudad, o dese una vuelta por el campo — ¡de rienda suelta a su imaginación! Unas bellas líneas, cuidadosos detalles, un gran diseño y una genial mecánica — este coche tiene todo lo que usted espera de Ugears.
Conducir un descapotable tiene algo que le hará sentirse vivo/a — tal vez el viento que acaricia su pelo, el sonido de las campanas o las risas de niñas y niños que oye al pasar o el olor a madera y hierba cuando conduce por el campo. Los primeros coches eran abiertos, y una vez que haya conducido un descapotable se preguntará por qué no hemos seguido así (vale, hay que reconocer que existe algo llamado clima…). Comience hoy mismo su serie Motores Duales con el Deportivo Ratón Veloz descapotable, y prepárese para más maquetas de mini-coches que irán ampliando su flota de automóviles clásicos.
La maqueta mini-coche Deportivo dispone de función dual del motor: Puede darle cuerda al motor de resorte dándole seis vueltas completas a la llave localizada debajo del chasis de la maqueta, o simplemente tirar del Deportivo hacia atrás sobre una superficie plana, soltarlo y mirar cómo se aleja a toda velocidad, como cualquier coche de juguete con este tipo de propulsión. Esta maqueta de coche de madera puede dar vueltas hacia la izquierda y la derecha ajustando sus ruedas delanteras, o recorrer distancias en línea recta. Los neumáticos de cintas de goma aseguran la tracción y son fáciles de montar y sustituir. El Deportivo Ratón Veloz tiene una escala realista, unos maravillosos detalles en su interior, una rueda de repuesto montada en la tapa del maletero e intercambiable con cualquiera de las ruedas delanteras. Las puertas laterales se abren y el hardtop manual con techo solar se plega y desplega y se bloquea en su posición.
La maqueta mini-coche para montar Deportivo Ratón Veloz tiene 226 piezas y su nivel de dificultad es "Fácil". En la caja encontrará todo lo que necesita para el montaje. Simplemente tiene que sacar las piezas precortadas mediante láser de las tablas y después juntarlas siguiendo las detalladas instrucciones ilustradas en 11 idiomas (inglés, ucraniano, alemán, español, francés, italiano, portugués, polaco, japonés, chino y coreano). Disfrute de 4 horas de montaje no demasiado exigente y posteriormente de muchas horas de juego con su maqueta DIY de coche de juguete. Y si le gusta este mini-deportivo clásico, mire también las otras maquetes de la excelente oferta de puzzles 3D, maquetas para montar, autómatas, robots, rompecabezas de madera y maquetas STEM-Lab de Ugears.
El Deportivo es una atractiva ampliación del creciente catálogo de Ugears de coches de carrera, motocicletas, camiones y otras excelentes maquetas DIY de vehículos, y es un genial regalo para todas y todos los amantes de coches y de puzzles 3D. Puede dejarlo en su atractivo estado de madera natural o vivir sus sueños a pequeña escala pintando o barnizándolo en su esquema de colores preferidos. ¡Feliz viaje!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.