Märklin my world: Set de iniciación "ICE 3".
Estás listo para el viaje a una velocidad de vértigo. Ya tienes el dedo en el botón del Power Control Stick de Märklin. Sin embargo, antes de emprender la marcha retiras primero una vez más el techo y te aseguras de que todos los pasajeros estén en sus plazas. ¿Todo listo? ¡Ok! ¡Y ya nos vamos!
Modelo real: Un tren de alta velocidad imitación del ICE 3.
Características:
-Manejo facilísimo gracias al Power Control Stick de Märklin
-Tren de 5 coches con una longitud de aprox. 63 cm
-Con diferentes sonidos y luces
-Enganches magnéticos que permiten un uso seguro por niños
-Diseño de tren con toque muy realista
-Robusto y a pilas
-Coches con equipamiento interior y techo de quita y pon
Tren propulsado a pilas con enganches magnéticos entre los distintos coches. Unidad acoplada fija formada por cabeza tractora motorizada y un coche de viajeros con compartimento de baterías integrado. Vagón de viajeros con mobiliario interior y techo de quita y pon para disfrutar de una gran diversidad de opciones de juego. El tren dispone de 3 niveles de velocidad en marcha hacia delante y en marcha atrás, 3 funciones de sonido y una señal de cabeza de dos luces. Longitud del tren 52 cm.
Contenido: 15 vías de plástico curvas, 10 vías de plástico rectas, 1 desvío a la izquierda, 1 desvío a la derecha y un práctico Power Control Stick inalámbrico de Märklin. En el alcance de suministro se incluyen un elemento auxiliar de encarrilado así como 4 pilas AA y 2 pilas AAA. Ampliable con las vías de plástico del surtido my world de Märklin.
¡Más carriles, más diversión! Si deseas circular por un número todavía mayor de circuito de vías diferentes, puedes ampliar en todo momento la caja de iniciación con las vías de plástico del surtido my world de Märklin.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.