El Queen Mary 2 de la Cunard Line es el barco de pasajeros más grande, más largo (345 m), más alto (con 72 m, es más alto que la Estatua de la Libertad) y más magnífico que jamás se haya construido.
Hay espacio para hasta 2.620 pasajeros en 14 cubiertas de pasajeros elegantemente amuebladas y lujosamente, con una tripulación adicional de 1.253.
Con su casco largo y elegante y su potente propulsión (máx. 29 nudos), fue especialmente diseñada para viajes transatlánticos, desde Europa (Southampton, Inglaterra) a América del Norte (Nueva York) en 6 días.
El concepto del Queen Mary 2 se creó en mayo de 1998, después de dos años más de desarrollo, el pedido se otorgó a un astillero francés en noviembre de 2000 y la entrega a Cunard Line se llevó a cabo el 22 de diciembre de 2003. Solo después de la invernada en el Caribe, el barco inició un servicio transatlántico regular en abril de 2004.
El Queen Mary 2 continúa la tradición de los grandes viajes del Atlántico Norte y contribuye así a la continuación de la era de los viajes oceánicos, que ya ha sido declarada terminada.
Características del kit:
Casco detallado con muchas estructuras.
4 góndolas a motor con hélices
Cubierta principal estructurada
Piscinas detalladas, opcionalmente equipadas con una calcomanía
Superestructuras detalladas
Chimenea detallada
8 botes de excursión, 14 botes salvavidas y 2 pequeñas lanchas rápidas
Cubierta delantera con 2 grúas de carga
Soporte de exhibición.
Kit de plástico escala 1/1200.
Medida: 28.7cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.